0 %

¡NAABOL CAPACITA A SU PERSONAL EN EL MANEJO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS!

Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL) marca un hito importante en su compromiso con la seguridad y la excelencia al iniciar el Curso de “Mercancías Peligrosas” para su equipo de Carga y Correo en el Aeropuerto Internacional El Alto.

Esta capacitación, que se extenderá por una semana, tiene como objetivo principal brindar a los participantes el conocimiento y las habilidades necesarias para manipular, transportar y almacenar de manera segura mercancías peligrosas.

El curso está diseñado para cumplir con los más altos estándares internacionales establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Los participantes recibirán formación teórica y práctica sobre la clasificación de mercancías peligrosas, los procedimientos de embalaje y etiquetado, las medidas de seguridad en caso de accidentes y emergencias, y las regulaciones vigentes en Bolivia.

NAABOL está segura de que esta capacitación será de gran valor para su equipo de Carga y Correo y contribuirá al éxito continuo de sus operaciones.

#NAABOL #Capacitación #MercancíasPeligrosas #SeguridadAérea #Excelencia #AeropuertoElAlto #Bolivia #UnidosPorElBicentenario #GobiernoDeLaIndustrialización

SALIDAS Y LLEGADAS

VUELOS
CERRAR