¡NAABOL da una gran avance en la gestión de Calidad ISO 9001 otorgado por IBNORCA!
¡NAABOL DA UN GRAN AVANCE EN LA GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 OTORGADO POR IBNORCA!
Hoy Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL) ha presentado la cuarta fase de la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad en el Servicio de Información Aeronáutica / Mapas y Cartas Aeronáuticas, para lograr la certificación de la ISO 9001:2015, mediante el IBNORCA
Destacamos el trabajo incansable del equipo compuesto por profesionales de la Unidad Nacional de Navegación Aérea, la Unidad de Planificación y del Servicio de Información Aeronáutica. Desde la aprobación del Plan de Implantación en mayo de 2023, hemos seguido un riguroso cronograma avalado por la OACI y la DGAC.
Aquí un resumen de nuestros logros:
Fase 1:
- Compromisos de alta dirección.
- Formación del equipo de calidad.
- Capacitación del personal.
- Presupuesto para la excelencia en procesos.
Fase 2:
- Aprobación de la Política de Calidad.
- Definición de objetivos y alcance del SGC.
- Aprobación del Procedimiento Normativo “Gestión de Riesgos y Oportunidades”.
Fase 3 (90% completada):
- Normativa de calidad.
- Manual Técnico Operativo AIS.
- Capacitación de procedimientos.
¡Y ahora iniciamos la Fase 4! Este nuevo paso nos acerca a la excelencia en el Servicio de Información Aeronáutica.
¡Seguimos avanzando con firmeza hacia la calidad total!